Compensación del Trabajador: Lo Que Puede Esperar Después de Ganar

Si ha contratado a un abogado para un caso de compensación del trabajador, muchas cosas suceden después de que su caso haya terminado. O bien tiene que apelar si pierde, o decide qué hacer con el dinero cuando gana. Si gana, debe saber qué esperar en términos de compensación. No será la cantidad total que demandó, y aquí está el por qué.

Tiene Que Pagarle a Su Abogado Primero

Los abogados rara vez trabajan gratis. Sin duda, usted firmó un contrato y pagó una tarifa de retención a su abogado para asegurar sus servicios. Si la tarifa de retención fue totalmente consumida por los servicios prestados, y ahora le debe más dinero a su abogado, primero tendrá que pagarle a su abogado por la cantidad de dinero que ganó.

También Debe Pagar Impuestos Sobre Sus Ganancias

A pesar de que acaba de ganar un caso de indemnización laboral, todavía tiene que pagar dinero con la compensación que ganó. El gobierno federal considera esta compensación como "ingreso" y espera recaudar los impuestos correspondientes. Sería muy inteligente de su parte colocar en su cuenta de ahorro aproximadamente el treinta por ciento del monto total otorgado a usted. De esta manera, cuando presente sus impuestos el próximo año, tiene el dinero para pagarle al IRS y su factura de impuestos estatal.

A Continuación, Es una Buena Idea Pagar Sus Facturas Médicas Actuales

Su abogado demandó una compensación para pagar sus facturas médicas por sus lesiones como empleado. Debe, de buena fe, pagar esas facturas médicas. De lo contrario, se considera fraude demandar por dinero que no utilizó para el propósito previsto de la compensación. Su empleador anterior o la compañía de seguro de compensación para trabajadores podrían perseguirlo legalmente y luego demandarlo para que le devuelvan el dinero si no usa ese dinero para pagar sus cuentas médicas.

Si le Queda Dinero, Debe Guardarlo para Futuras Necesidades Médicas

Si su abogado argumentó que sus lesiones relacionadas con el trabajo tendrían un impacto de por vida, y ese impacto requeriría una compensación de por vida, debe ahorrar todo el dinero que le quede. Sus lesiones relacionadas con el trabajo podrían empeorar, y usted necesitaría ese dinero para recibir tratamiento y atención médica. Si gasta el dinero extra tontamente, tendrá que pagar sus gastos médicos futuros de su propio bolsillo.  Eso crearía problemas financieros para usted y su familia que definitivamente no era necesario que suceda.


Compartir