El Examen de Ciudadanía y el Aprendizaje del Inglés: Dos Servicios Legales de Ciudadania Que Necesita

Para convertirse en ciudadanía estadounidense naturalizado, debe completar una serie de requisitos. Dos de esos requisitos son aprender a hablar y leer inglés, y tomar un examen de ciudadanía. Debe aprobar el examen con un ochenta por ciento o más, y debe poder hablar y leer suficiente inglés para tomar el examen. Así es como puede cumplir ambos requisitos con la ayuda de los servicios legales de ciudadanía.

Encuentre un Abogado de Ciudadanía y Su Bufete de Abogados

Los abogados que trabajan para estas firmas de abogados tienen muchos recursos para ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos de este país. Tienen exámenes de práctica que puede realizar para prepararse para su examen de ciudadanía, y tienen libros y materiales de aprendizaje para ayudarlo a aprender inglés. Si no tienen ninguno disponible en este momento, le mostrarán dónde puede comprar los libros y los medios de escucha para aprender inglés. Los exámenes de práctica para la ciudadania no le ayudarán hasta que aprendas más inglés, pero puedes tomar uno para mirar de todos modos. A medida que aprende inglés, podrá leer más y más preguntas de práctica en estos exámenes de práctica.

Su Abogado También Tendrá un Traductor para Ayudarlo

Hasta que aprenda suficiente inglés para leer todo por su cuenta, puede utilizar los servicios de traducción proporcionados por el propio traductor de su abogado. En su mayor parte, el traductor solo está allí para ayudarlo a comprender los requisitos que debe completar para la ciudadanía y lo que significan todos los documentos importantes. Sin embargo, el traductor puede ayudarlo a traducir otros documentos importantes, con el permiso de su abogado.

Una Vez Que Aprenda Suficiente Inglés, También Necesitará Estudiar Historia Estadounidense

La mayoría de las preguntas en sus exámenes de práctica para la ciudadanía son sobre la historia estadounidense, documentos estadounidenses importantes y personas estadounidenses importantes. Cuando haya aprendido suficiente inglés para leerlo y comprenderlo, deberá comenzar a aprender doscientos años de historia de los Estados Unidos si espera aprobar este examen. Como tiene que residir en los Estados Unidos durante cinco años, tiene mucho tiempo para aprender todas estas cosas, y su abogado le ayudará a encontrar los recursos para lograrlo.

Una Carrera de Práctica en la Prueba

Cuando cumpla con todos los demás requisitos, su abogado puede programar su examen de ciudadanía. Él / ella le ayudará a prepararse para el examen, que generalmente es un examen verbal, al hacerle varias de las preguntas del examen de práctica. Luego, él / ella calificará sus respuestas y le informará cuánto más necesita estudiar antes del día del examen.

Si tiene más preguntas, contacte un abogado como The Ortiz Law Firm por ayuda,


Compartir